Seguimos en el aire

9 octubre 2008 at 7:53 pm 4 comentarios

Con esta entrada rompo este primer parón del blog.

Lo hago también para contaros la dirección del mismo, en la que desde luego podéis influir a través de comentarios.

Ahora mismo tengo a medias una entrada relacionada con la instalación de un servidor CVS para gestionar el versionado de nuestras aplicaciones caseras.

Además tengo apuntados algunos temas que tratar. Entre ellos:

Y eso es todo. Un saludo y manteneos a la escucha.

Entry filed under: General. Tags: .

Utilización de JQuery Cycle Plugin Instalación de un servidor CVS casero

4 comentarios Add your own

  • 1. Peto  |  11 octubre 2008 en 2:03 am

    Bieeeeeen! ya pensaba que te habías rajado. Aunque como he estado tan liado todavía tenía pendiente mi inicio con cake php (algo libre, ahora que me he pasado al lado oscuro… el de los buenos y las licencias…) y quería utilizar jquery para algo, a ver si le pillo el truco, porque hay más gente que me ha hablado muy bien.
    ¿cual será el CVS? yo estaba pensando en intalar subversion…será ese??
    Pues me alegro de que sigas, aunque no suelo comentar soy un lector incondicional y la verdad es que está muy bien tu blog. En cuanto a mi opinión… no sé que son la mitad de las cosas que has dicho, pero por mí sigue con cake php, a ver si así me pico de una vez. El gtoolkit no me convenció…aunque no sé porqué.
    Un abrazo!

  • 2. Pato  |  11 diciembre 2008 en 11:47 pm

    Pues… Yo reconozco que te había avandonado últimamente (la obra me está matando) pero he vuelto y debo decir que estoy gratamente sorprendido de la evolución!

    Si se puede influir en la dirección, mis vacaciones están siendo plenamente OpenESB y recomiendo al menos leer un poquito sobre él.

    Hoy me han hablado maravillas de OSGi así que me voy a leer tus entradas al respecto 😉

  • 3. Pato  |  11 diciembre 2008 en 11:48 pm

    Y sí, vale, abandonar es con v, pero si tu llevaras dos meses durmiendo en una colchoneta también meterías la pata al teclear!!!

  • 4. Miguel  |  12 diciembre 2008 en 9:29 am

    Me apunto lo de OpenESB a la lista.

    Sobre OSGi tengo alguna entrada pendiente. La verdad es que tiene buena pinta, aunque lo más costoso sea cambiar a una “mentalidad” OSGi. Pero si Eclipse y Glassfish lo han hecho…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Mi perfil

View Miguel Orbegozo's profile on LinkedIn

Feedjit

Feeds

Otros…

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bitacoras.com

Add to Technorati Favorites


